Abre tu empresa en Estonia
y deja de pagar impuestos

Deja de pagar impuestos con tu Empresa de Estonia

Nuestro enfoque está en proporcionar un servicio personalizado que se adapta a las necesidades únicas de cada cliente, asegurando una transición suave y eficiente para añadir una empresa Estoniana a tu estructura empresarial.

Las Sociedades de Estonia te permiten tener una empresa dentro del territorio Europeo sin pagar impuestos ya que los ingresos a tu sociedad no tributan (van al 0%). Su funcionamiento es muy similar a la de una SL, es decir, se debe llevar contabilidad igual que en una SL normal, la diferencia es que a final de año, no tendrás que pagar el 25% de impuestos de sociedades que en España te ves obligado a pagar.

Ventajas de tener una empresa en Estonia

0% en impuestos

de sociedades

CIF

intracomunitario

Tramites online

rápidos y sencillos, sin burocracia

Uno de los principales beneficios fiscales de Estonia es su tasa de impuesto sobre sociedades baja. Además, Estonia no tiene impuestos a las ganancias de capital, lo que significa que las empresas no tienen que pagar impuestos sobre las ganancias obtenidas de la venta de sus activos. Esto es una gran ventaja en comparación con otros países de la UE.

Otro beneficio importante de Estonia es su sistema fiscal simple y transparente. Estonia ha implementado un sistema de impuestos digitales que permite a las empresas realizar todas las declaraciones y pagos de impuestos en línea. Esto hace que el proceso sea mucho más eficiente y reduce el riesgo de errores o fraudes fiscales.

Sin cuota de autonomos

en España

Sin cambiarte de país

Actividades

multiples

Abre tu empresa en Estonia hoy

Scroll al inicio