El Proyecto

Especializados en el mundo cripto-financiero

Nos dedicamos a ayudar a las empresas de todos los sectores a reducir el impacto de los impuestos en su actividad empresarial de manera legal, inteligente y sostenible a corto, medio y largo plazo.

Fiscalidad 3.0

Solución exclusiva y totalmente personalizada para cada cliente que se basa en nuestros más de 10 años de experiencia y conocimientos en criptomonedas, blockchain, negocios online y fiscalidad 3.0.

Servicio eficiente y amigable

Nos esforzamos por conseguir que pagues la menor cantidad posible de impuestos, siempre cumpliendo con la legislación. Nuestro objetivo es que te sientas tranquilo y a gusto durante todo el proceso de trabajo con nosotros.

Ismael Santos

Director de Operaciones

Ismael es el responsable de las decisiones importantes y dirige el equipo de profesionales. Ismael ha estado involucrado en el mundo de las criptomonedas desde 2019 y ha adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre esta tecnología emergente. Además, ha creado diversas estrategias de ingeniería fiscal para obtener el mayor beneficio posible, lo que ha permitido abrir nuevas oportunidades poco exploradas, llevando la fiscalidad a un nivel superior.

Areas de Especialización:

  • Inversión y fiscalidad de criptomonedas
  • Estrategias de ingeniería fiscal
  • Psicología en análisis de mercado

Sergio Ricco

Director de Negocio

Sergio, es un empresario fundador de varias start-up relacionadas con el mundo financiero y criptomonedas. Ha creado modelos de negocio poco explotados al tener una gran visión de las necesidades del mercado y una gran habilidad solventando dichas necesidades. Sergio lleva sumergido en el mundo de las criptomonedas desde 2015, empezando con lo que fue una apuesta consigo mismo; al cabo de unos años vio que lo que fue una apuesta se convirtió en algo interesante y comenzó a extraerle valor a nivel empresarial.

Areas de Especialización:

  • Modelos de negocio para start-ups
  • Estrategias de mercado
  • Análisis empresarial
Scroll al inicio