Escapa de la trampa

¿No te has dado cuenta que pagas por trabajar, por dormir, por… bueno, por vivir? Escapa de la trampa.

Así que aquí estamos otra vez, dispuestos a remover conciencias con este nuevo post.

Hoy queremos que te replantees algunas cosas sobre el mundo en el que vivimos y las ideas que a menudo se nos inculcan, ya sea en conversaciones con amigos, vecinos, familiares o primos.

Si nos sigues en nuestras redes, habrás visto que siempre estamos compartiendo trucos para protegernos de los golpes fiscales. Y no es coincidencia. Es triste ver cuánta gente no se da cuenta de cuán esclavizados estamos al sistema. Pero es vital que abramos los ojos y pongamos los pies en la tierra. ¿No te has dado cuenta que pagas por trabajar, por dormir, por… bueno, por vivir? ¿ Te es difícil escapar de la trampa ?

Te tienen convencido de que te están haciendo un favor con alguna ayuda que, por cierto, también pagas tú. A caso le regalarías tu dinero a la primera persona que pasa delante de ti porque hay una ley que te lo impone? ¿Te has dado cuenta que vives en un  mundo donde pagas casi por respirar?

Te lo digo más claro, vivimos en un país donde si compras un piso para vivir, pagas impuestos, aunque esto sea un derecho constitucional. Un país donde si vendes un piso, pagas  impuestos por la plusvalía municipal , plusvalía sobre ganancias , impuesto de transmisión, IVA, el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI  y luego pensaras encima que la casa es tuya… deja de pagar el año siguiente y verás que sucede….

Añade otro mas absurdo, que es si tu abuela te da 50 euros , también tienes que pagar. No es broma no, le llaman impuesto de donación.

¿Y si te mueres?, ¡También pagas! Le llaman impuesto de sucesiones.

Es decir por algo que ya ha pagado tu familia tu vuelves ¡a pagar de nuevo! ¿No te parece un robo a cara descubierta? A caso le regalarías tu dinero a la primera persona que pasa delante de ti porque hay una ley que te lo impone? Pues señores a esto hoy en dia le llaman democracia constitucional.

Se nos llena la boca con la idea de que todos estos impuestos son necesarios para mantener las carreteras y la sanidad, pero eso está lejos de ser la realidad. ¿No te has preguntado alguna vez por qué un médico que salva vidas tiene un sueldo tan mísero?

Lo cierto es que gran parte de ese dinero recaudado se destina a pagar a los políticos que nos roban para pagar una deuda interminable, que aumenta unos 2000 € cada segundo que pasa. ¿A dónde va todo ese dinero sin fondo?

Para que te hagas una idea, todo el dinero que se recauda en un año con los impuestos relacionados con las carreteras son 34 mil millones de euros, cuando el presupuesto de conservación de las carreteras oscila en poco más de mil millones. ¿Dónde ha ido todo ese dinero?

En estas imágenes de san Google, respondemos CLARA-Mente como podéis ver
en estas imágenes se recauda 28 veces mas en impuestos a los vehículos que lo que se destina a carreteras.

Está claro que todo esto es fruto de una gestión del dinero deplorable. Pero, ¿somos meros espectadores de todo esto? ¿Estamos a merced del sistema? Bueno, eso solo depende de ti. Puedes decidir si convertirte en una víctima o tomar acción.

¿Pero qué podemos hacer ante este sistema?

Aprende cómo funciona y adquiere conocimiento del mismo para usarlo a tu favor. No te dejes engañar por el sistema, que te quiere ignorante, enfermo y sumiso, un engranaje más en su maquinaria perfectamente engrasada.

¡DESPIERTA!

 Desde taxencadenado siempre intentamos traerte información de valor para que te des cuenta de lo importante que es estar bien informado.

Tenemos una máxima que dice: «Encuentra tu propia voz y sé valiente en tus elecciones, no te conformes con seguir a la multitud, porque si todos hacen lo mismo, algo está en desequilibrio«.

La información está ahí, al alcance de tu mano. Ahora bien, ¿vas a tomar acción o te vas a quedar ahí parado sin hacer nada? La responsabilidad es tuya, la de protegerte a ti y a tu familia.

Ahora se acercan las elecciones, y estamos hasta las narices de escuchar promesas absurdas de nuestros políticos para conseguir tu voto. Mucho ojo, te lo advierto, todo es parte de una manipulación descarada. Prometen darte dinero, descuentos, rebajas de impuestos, viviendas para jóvenes…y todo esto con TU dinero para gastarlo en campañas políticas, vendiendo ideas que ni ellos mismos se creen.

¿Te has dado cuenta de que cuando un partido político propone una idea, inmediatamente surge otro con una idea opuesta? Es la vieja táctica de dividir para vencer, y si para ello tienen que utilizar técnicas de persuasión y manipulación, pues lo hacen sin pestañear.

Cambian de idea como quien cambia de camisa, y siempre saben qué decir para tenerte en su mano. Mientras ellos se siguen llenando los bolsillos, tú estarás trabajando como un cabrón para seguir pagando la supuesta sanidad y carreteras… Todo para que el político de turno pueda salir elegido y durante su mandato se dedique a robar, cambiar leyes que ni tu has podido votar para así beneficiar a sus amigos, hacer favores, regalar dinero a sus amigos y familiares para que una vez termine su mandato tenga la vida resuelta.

¿No te parece sospechoso cómo estos políticos multiplican su patrimonio por 100 tras su legislatura, de tal manera que ni los mejores inversores del mundo jamás hayan conseguido esas rentabilidades en un periodo tan corto? ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Aún no te lo crees?

Pues si sigues siendo un incrédulo, quizás este contenido no sea para ti.

Aquí en TAXencadenado, siempre nos enfocamos en personas que están dispuestas a dar un paso más allá, para aquellos que se aman y quieren ayudar a sus seres queridos desde otro nivel de conciencia más elevado.

Como decía Einstein, » ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó».

Y hoy, queremos compartir contigo la historia de Ismael y su humilde empresa de electrodomésticos.

Ismael, era un autónomo en el que emprender era difícil, él tenía una tienda de electrodomésticos en su barrio y apenas llegaba a fin de mes. Siempre se preguntó por qué siempre estaba tan apretado, pero entre tantos impuestos, restricciones y obstáculos, no conseguía obtener mejores rendimientos de su negocio.

Pero Ismael no se resignó. Se mantuvo informado sobre las leyes y realizó diversos cursos para entender el funcionamiento de este complejo sistema. Buscó entre sus amigos a alguien que se uniera a él en su misión de escapar de la trampa.

Encontró en Sergio , un cómplice que le acompañaría en su lucha. Juntos idearon estrategias, a base de prueba y error, que les acercaban a posibles soluciones. Fue ahí cuando se dieron cuenta de que todo lo aprendido en su educación, esa que tanto alaban los dirigentes del país, no había servido de nada.

Nunca aprendieron a manejar sus finanzas ni siquiera lo más básico, como alimentarse y pensar correctamente para que tu cuerpo y mente estén alineados a la hora de enfrentarte a la VIDA.

Hoy, ese movimiento que comenzaron Ismael y Sergio se llama TAXencadenado.

Y desde aquí queremos ayudarte a conseguir tu libertad, siguiendo nuestro propio ejemplo. Te compartimos las mismas estrategias que nos funcionaron a nosotros y te ayudamos a adaptarlas a tu situación.

No pretendemos ser tus gurús, somos simplemente un equipo con ganas de emprender , lleno de energía y entusiasmo, dispuesto a ayudarte a mirar la vida desde otra perspectiva y a tomar decisiones desde un pensamiento más crítico.

Si te sientes identificado con nuestras ideas, desde taxencandenado estaremos encantadísimos de poder ayudarte con nuestros servicios. 

Encuentra en nuestra descripción nuestro formulario donde podrás explicar brevemente tu situación y estaremos encantados de responderte.

Si te gusta este contenido, no olvides suscribirte al canal y activar la campana y todas esas coas que siempre digo al final del video , eso sí nunca olvides preguntarte…

¿Y tú? ¿Dónde eliges estar?

Si necesitas ayuda, puedes envíarnos un correo a info@taxencadenado.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram,  y Youtube donde compartimos consejos diarios para optimizar tus finanzas y pagar menos impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio